Dónde comprar terrenos industriales en Tenerife

Comprar Terrenos Industriales Tenerife

Suelos industriales en venta, disponibles para empresas en Tenerife


Gracias a su temperatura estable de 20ºC a lo largo de todo el año y a unas conexiones internacionales de primer orden, la isla de Tenerife es todo un referente de la industria turística de Canarias.

Para hacer frente al exigente y constante flujo de visitantes, la isla cuenta con unas infraestructuras industriales diseñadas para sacar el mayor rendimiento económico a todas estas oportunidades de negocio.

Con más de 20 años de experiencia en el contexto inmobiliario de Tenerife, Vitali - Industrial le ofrece sus servicios para que su empresa pueda aprovechar desde el primer minuto todas las ventajas de establecer su negocio en Canarias. Para ello, una alternativa es el invertir en algunos de los suelos industriales en venta, disponibles en el catálogo para empresas de Vitali - Industrial.

Comprar suelos y solares industriales
en el norte de Tenerife

El Puerto de la Cruz es uno de los núcleos turísticos de mayor importancia de Tenerife. Situado en el norte de la isla, el constante flujo de visitantes internacionales gracias al Aeropuerto de Los Rodeos, asegura una sólida economía a lo largo de todo el año en la zona...

Es por eso por lo que los solares industriales de los polígonos cercanos están bien preparados para facilitar la explotación de esta economía para las empresas establecidas en el norte de Tenerife.

Vitali - Industrial le ofrece todas las facilidades para comprar suelos industriales en:

  • Próximo a La Orotava, en el Polígono Industrial San Jerónimo
  • Los Realejos, en el Polígono Industrial La Gañanía
  • Icod de los Vinos, en el Polígono Industrial Las Almenas (Icod)
  • Icod de los Vinos, en el Polígono Industrial La Guancha
  • Buenavista del Norte, en el Polígono Industrial Buenavista

Venta de parcelas industriales para negocios
cercanos a Santa Cruz y La Laguna

El norte de Tenerife acoge una importante actividad industrial diversificada. Los polígonos industriales limítrofes a las ciudades de Santa Cruz y La Laguna, están perfectamente conectados con la autopista TF-1...

que enlaza con la zona norte de la isla, y a la autopista TF-5, que permite el enlace con la zona sur. Y el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, en pleno casco, permite la recepción de pasajeros, mercancías y un importante flujo de cruceristas.

Venta de parcelas industriales cerca de San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna tiene el privilegio de ser la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Canarias. Este importante título asegura su posicionamiento como lugar de interés turístico para los millones de visitantes que recibe Canarias cada año. Por esta razón, los polígonos industriales de la zona tienen todas las facilidades para explotar al máximo una de las economías turísticas más importantes del norte de Tenerife.

Compraventa de terrenos industriales cerca de Santa Cruz de Tenerife

Si desea conocer más sobre la compraventa de terrenos industriales cerca de Santa Cruz de Tenerife, consulte con Vitali - Capital la oferta disponible en:

  • San Cristóbal de La Laguna, en el Polígono Industrial Marcerol
  • Entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, en el Polígono Industrial Los Majuelos
  • Próximo a Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono Industrial El Mayorazgo
  • Próximo a Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono Industrial Costa Sur
  • Próximo a Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono Industrial El Chorrillo
  • Próximo a Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono Industrial San Isidro - La Campana

Solares industriales listos para comprar y vender
cerca del Valle de Güímar

A lo largo de toda la costa este de Tenerife se extiende la autopista TF-1, enlazando la capital de la isla al norte con los núcleos turísticos del sur. Esto hace que los polígonos industriales ubicados cerca de Güímar sean el lugar ideal para aprovechar las oportunidades de negocios de ambas zonas...

Si su estrategia plantea el aprovechar las conexiones marítimas de Santa Cruz de Tenerife sin perder las oportunidades económicas que ofrecen la Playa de las Américas o Los Cristianos, este es el lugar ideal para establecer su base de operaciones.

Vitali - Industrial tiene solares industriales listos para comprar y vender en:

  • Próximo a Arafo, en el Polígono Industrial Valle de Güímar
  • El municipio de Fasnia, en el Polígono Industrial Las Eras

Comprar y vender parcelas industriales
en el sur de Tenerife

Los núcleos de Costa Adeje, Los Cristianos y Playa de las Américas destacan por ser los destinos turísticos de millones de visitantes internacionales gracias al Aeropuerto Reina Sofía...

Pero este aeropuerto permite, además, la recepción constante de mercancías internacionales, del mismo modo que el Puerto de Los Cristianos permite la llegada continuada de mercancías y visitantes desde las islas más occidentales del archipiélago.

Por todo esto, los polígonos industriales del sur de Tenerife ofrecen algunas de las mejores infraestructuras y conexiones nacionales e internacionales para que los negocios establecidos en la zona puedan extraer el mayor rendimiento a sus inversiones en el menor plazo de tiempo.

Si desea aprovechar las oportunidades de negocio crecientes de la zona, una buena fórmula es a través de comprar y vender parcelas industriales en:

  • El Municipio de Abona Polígono Industrial Granadilla de Abona
  • Próximo al Aeropuerto Reina Sofía, en el Polígono Industrial Las Andoriñas
  • Próximo al Aeropuerto Reina Sofía, en el Polígono Industrial Las Chafiras
  • Próximo al Aeropuerto Reina Sofía, en el Polígono Industrial Llano del Camello
  • El Municipio de Arona, en el Polígono Industrial Cho II
  • El Municipio de Abona, en el Polígono Industrial Costa del Silencio
  • El Municipio de Adeje, en el Polígono Industrial Atalaya Barranco de Las Torres
  • El Municipio de Adeje, en el Polígono Industrial Los Olivos